¡Vamos a la biblioteca!

15/12/ 2014
Antonia Castro Mateos
 

Visita con los alumnos del Proyecto de Investigación a la Biblioteca Universitaria del Centro Asociado de la UNED de Mérida.

BibliotecaNueva
Fig. 1. Biblioteca Centro Asociado UNED Mérida.
Visita biblioteca Centro Asociado UNED Mérida, 15 de diciembre, 2014 021

Fig. 2. Alumnos del proyecto de investigación escuchando a Mª Luisa Romero Mora, una de las responsables del Servicio de la Biblioteca. (Foto Antonia Castro Mateos).

El lunes, 15 de diciembre del 2014 fuimos a la biblioteca con los alumnos del Proyecto de Investigación: «La Historia Oral y la Memoria Colectiva de la Mérida Industrial». La actividad surgió de la necesidad de acercar a los alumnos senior a la biblioteca con el propósito de mostrarles su funcionamiento, darles orientación e información sobre sus recursos y servicios (a través de la página web, atención telefónica, mostradores de préstamo e información bibliográfica, guías impresas, digitales y correo electrónico) para que aprendan a desenvolverse sin problemas a la hora de localizar libros, revistas, artículos, documentos, etc., que les sirvan tanto para realizar un archivo bibliográfico sobre lo que se ha escrito acerca de esta etapa de la historia de Mérida como para trabajos futuros. 

Visita biblioteca Centro Asociado UNED Mérida, 15 de diciembre, 2014 024
Fig. 3. Alumnos del proyecto de investigación durante la visita a la biblioteca del Centro Asociado UNED Mérida. (Foto Antonia Castro Mateos).

Para el desarrollo de esta actividad contamos con la valiosa colaboración de María Luisa Romero Mora del Servicio de Biblioteca quien de forma minuciosa, clara y amena nos explicó los servicios que ofrece la biblioteca y sus entresijos. Desde aquí le damos las gracias.

Visita biblioteca Centro Asociado UNED Mérida, 15 de diciembre, 2014 023
Fig. 4. Mª Luisa Romero Mora durante su exposición. (Foto Antonia Castro Mateos).
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *